AVISO LEGAL 

Decoramihogar.es, Decoramihogar.com y Macetasalvarez.com son dominios en internet que contienen un portal o página web cuya titularidad corresponde a Macetas Álvarez, S.L. con CIF:  B-79302907 e inscrita en el REGISTRO MERCANTIL DE MADRID TOMO 3295, FOLIO 140, LIBRO 0, SECCION 8ª, HOJA M-55966, INCRIPCION 1ª y dirección de correo electrónico:

macetasalvarez@macetasalvarez.com

La página web de venta online de Macetas Álvarez, S.L. tiene como objeto dar a conocer y permitir la venta de los productos en ella expuestos.

Con esta página web Macetas Álvarez, S.L. pretende dar un servicio útil por lo que las sugerencias de sus clientes serán bienvenidas.

 

Protección de datos

Los datos personales vinculados a esta web respetan las exigencias de la legislación vigente al respecto y serán utilizados únicamente para la finalidad por la que han sido recogidos.

El responsable del tratamiento es Macetas Álvarez, S.L., pudiendo el usuario dirigirse a nosotros enAvda. de los Castillos nº 1026B (Pol. Ind San José de Valderas) 28918 (Leganés), Madrid. Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en la forma prevista por la normativa vigente en materia de protección de datos.

 

Servicio

Macetas Álvarez, S.L., se reserva, sin necesidad de previo aviso y en cualquier momento, el derecho a suspender temporalmente el acceso a su página web y a efectuar las modificaciones que considere oportunas de la página, de los servicios o informaciones ofrecidas, de la presentación o localización de las mismas y de las condiciones de acceso y uso de la página web de Macetas Álvarez, S.L.

Toda la información que se reciba en esta página web se considerará cedida a Macetas Álvarez, S.L., con carácter gratuito.